Flesh of the Gods será la nueva película de Panos Cosmatos (Mandy), y estará protagonizada por Kristen Stewart y Oscar Isaac en este thriller de vampiros hedonistas situada en los años 80.
La historia se ambienta en la ciudad de Los Ángeles, donde el matrimonio de Raoul (Isaac) y Alex (Stewart) salen cada noche de su lujosa casa situada en un rascacielos para sumergirse en el eléctrico mundo de las madrugadas y juergas hasta el amanecer... hasta que se cruzan con una enigmática y misteriosa figura conocida por Nameless y su cuadrilla de juerguistas que les seducen e invitan a un mundo de glamour, surrealismo hedonista, emociones fuertes y violencia.
La película se presentará en el Mercado de Cannes en busca de inversores para comenzar el rodaje a finales de año, y cuenta con el guion de Andrew Kevin Walker, que entre otras películas escribió Se7ven y The Killer, a partir de un argumento del propio Cosmatos.
"Al igual que Los Ángeles, Flesh of the Gods habita en un reino al límite entre la fantasía y la pesadilla. Ambos repulsivos pero hipnóticos. Flesh es un viaje de placer a velocidad meteórica hacia el resplandeciente corazón del Infierno", comentó Cosmatos que está de subidón al igual que Adam Mckay, uno de sus productores, que además puntualizó: "Este director, este guionista, estos increíbles actores, vampiros, punk ochentero, estilo y actitud a raudales... es lo que os traemos. Creemos que es tremendamente comercial y artística. Nuestra ambición es hacer una película que se extienda por la cultura popular, la moda, la música y el cine. ¿Se dan cuenta de lo emocionado que estoy?". Sí, creo a todos nos ha quedado claro el subidón que lleváis.
Entre los productores participan además Betsy Koch de Hyperobjet Industries, Gena Konstantinos y Oscar Isaac con Mad Gene Media, productora que creó con su esposa Elvira Lind.
Flesh of the Gods es la tercera colaboración de Cosmatos con XYZ Films, y además de esta producción sigue desarrollando otro proyecto para A24 titulado Nekrokosm, una fantasmagórica pesadilla ambientada en las profundidades de una extraña galaxia en la que dos amantes se ven separados mientras intentan sobrevivir a una invasión malévola... pero esa es otra historia. Y seguro que cuando se ponga en marcha Cosmatos y Mckay tendrán el mismo subidón al hablar de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario