El nuevo proyecto de Lee Cronin, director de Posesión Infernal: El despertar, comienza su preproducción y además avanza su fecha de estreno (mundial) para el 17 de abril de 2026.
Como recordaréis, y si no es así os dejo con el enlace, en enero os avanzamos que tenía entre manos un guion llamado Thaw, con el que ya llevaba trabajando desde mayo de 2023. Ahora leemos que esta nueva película será "un enfoque moderno y fascinante de algo antiguo que encantará al público".
Jason Blum decide apostar a caballo ganador después de dar oportunidades desastrosas a David Gordon Green con El Exorcista: Creyente, a Emma Tammi con Five Nights at Freddy, a Bryce McGuire con La piscina y a Jeff Wadlow con la impresentable Imaginary. A Blum en estos 2 años sólo le ha funcionado la serie El coro retitulada en Disney+ como Educando a través de la música, que para más inri esta miniserie es un documental musical alejado a kilómetros del género de terror que es lo que le da dinero a Blum.
Pero no sólo estará en esta producción Blumhouse, también lo está Atomic Monster de James Wan, Warner Bros., New Line Cinema y Doppelgängers, productora de Cronin.
Volviendo a Lee Cronin apostaría a que su nueva película es la que os mencioné arriba (Thaw) y a los recientes rumores (por estar implicada en este proyecto New Line Cinema) de que va a dirigir un reboot de Pesadilla en Elm Street, no hagáis caso. A ver, que de New Line Cinema también es El Señor de los Anillos y a nadie en su sano juicio le ha dado por soltar en Twitter el rumor de que Lee Cronin va a dirigir otra entrega de la saga de Peter Jackson. ¿Verdad que no?
Así que controlemos un poco el hype, crucemos los dedos para que sea Thaw con guion de Jeremy Passmore u otra cosa dentro del género de terror, que va a ser eso porque el guion como podéis ver en la primera foto es de Cronin, y tengamos un poco de paciencia ya que pronto sabremos quiénes actuarán en ella y conoceremos una sinopsis corta.