Aparte de esto y de la tarta que nos comeremos a vuestra salud por estos 27 años como lectores, tenemos dos artículos uno con momias, lleno de ellas ya que uno de los estrenos patrios es precisamente Momias y otro poniendo en su sitio a un experimento que han intentado vendernos como la película más aterradora del momento y nos hemos sentido estafados e indignados porque es un auténtico bluf. Skinamarink no es cine en absoluto. Es la anti narrativa visual. Ya no hablamos de que sea algo que ames u odies, es que no es cine y unos cuantos intentarán vendérosla como peli de terror alegando tonterías como que debemos retrotraernos a nuestro yo de 5 años para entenderla… A mi edad eso se llama tomadura de pelo por parte de alguien con pocas luces. Teníais que haber visto la cara de Maruja al acabar de ver esa película tan tediosa.
Y además de estas historias y como siempre, como nuestra sangre, os invitamos a leer las noticias que os hemos ido preparando durante este mes y que son unas cuantas.
La cabecera de este mes, poco romántica aunque parezca un trío a grapazos, se la dedicamos a la película coreana Project Wolf Hunting de Kim Hong Sun, que llegará a nuestros cines el 17 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario