Stranger Things va a ser la serie que nunca acabará, entre otras cosas porque ahora Netflix y los Duffer se han sacado de la manga esta serie animada titulada Stranger Things: Relatos del 85, creada y producida por Eric Robles, creador de la serie Glitch Techs (junto a Dan Milano) para Nickelodon que terminó emitiéndose a nivel mundial en Netflix durante dos temporadas.
Ahora está en esta serie como Director, productor y creador a través de Flying Bark Productions, con los Duffer como productores ejecutivos, Upeside Down Pictures y 21 Laps Entertainment, productora de Shawn Levy quien es además de productor director de películas como Noche en el museo, Free Guy, El proyecto Adam, Deadpool y Lobezno y del próximo spin-off de Star Wars, Star Wars: Starfigther). Levy además fue director de un episodio de la 5ª (y última temporada) de Stranger Things, el 6º episodio titulado: Fuga de Camazotz.
Ambientada en el invierno de 1985, la serie animada se situará entre la 2ª y la 3ª temporada de la serie en imagen real, buscando ese tono y nostalgia de los dibujos animados de los sábados por la mañana delos años 80 (en USA, claro).
Llegará a Netflix el próximo año y... huele a que no será una única temporada con esa calidad visual que tiene, y a los millones de fans planetarios que tiene esta serie original.

No hay comentarios:
Publicar un comentario