Jane Schoenbrun a la que hay que conocer un poquito antes de ver alguna película suya, como son We're All Going to the World's Fair (2021 Filmin) o El brillo de la televisión (2024 Movistar+) prepara nueva película con grandes padrinos.
Para este nuevo proyecto: Sexo adolescente y muerte en el Campamento Miasma (que ya se las trae sólo con el título), Schoenbrun contará con Hannah Einbinder (de la serie Hacks de Max) y con Gillian Anderson a la que no hay que presentar.
La historia cuenta cómo una directora de cine queer (Anderson) es contratada para dirigir la nueva entrega de una saga de películas slasher, y esta a su vez elige a la actriz que interpretará a la "chica final" (Einbinder) con la que caerán (ambas), en un frenesí maníaco y psicosexual.
Si el contar con estas dos actrices ya es como para llamar la atención de todos nosotros, saber que además estará producida por Plan B Entertainment (sí, al productora de Brad Pitt) y la plataforma Mubi con la que tendrá estreno en todo el planeta es la mejor de las noticias.
Su directora comentó a los medios al hablar de este proyecto:
"Hago las películas que me habría gustado que existieran cuando era niña. Sexo adolescente y muerte en el Campamento Miasma es mi mejor intento del "clásico de las fiestas de pijamas": una odisea nocturna, loca pero acogedora, que atrae a los clientes desprevenidos de la sección de terror del vídeo club. No podría estar más emocionada de ir a un campamento de verano con una humorista tan genial como es Hannak Einbinder, la legendaria Gillian Anderson y los atrevidos Mubi y Plan B que dieron luz verde a esta película que provocará una lluvia de sangre, vísceras y otros fluidos sobre el espectador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario