Outer Dark
La novela de Cormac McCarthy (No es país para viejos o La carretera) será llevada al cine el próximo año por el director húngaro Laslo Nemes (El hijo de Saul 2015), con los actores Lily-Rose Depp y Jacob Elordi.
Outer Dark es una novela de 1968, ambientada en los Apalaches durante la Gran Depresión, donde una joven llamada Rinthy dará a luz al bebé de su hermano Culla. Este se llevará y abandonará al bebé en el bosque y le dirá a su hermana que murió por causas naturales, pero Rinthy no le cree y saldrá a buscar a su hijo.
Atormentado por el pecado Culla irá tras ella.
Ambos y por separado se perderán en el bosque donde serán perseguidos por El Trío, tres desconocidos castigadores y asesinos que siembran muerte y destrucción allá por donde van.
Outer Dark será la primera película en habla inglesa de su director y comenzará el rodaje el próximo año. Este proyecto se encuentra ahora en Cannes en busca de financiación.
Lice
Con el sugerente título de Piojos (seguramente muchos de vosotros ni sepáis lo que es eso), Emile Hirsch, Justing Long y Kevin Connolly (que además produce con ActionPark Productions), protagonizan esta película de invasión de piojos asesinos que dirigirá Jonathan Bensimon, con guion de Anthony Musella y Shaun Harris.
Situada en 1980, en un instituto de Long Island, los alumnos serán atacados por una plaga de piojos que además de beber la sangre de sus huéspedes les matarán. La cosa se irá de madre cuando son retenidos dentro del edificio por el ejército que rodea la instalación para que nadie salga y la plaga se propague. Si a esta altura no te pica la cabeza, es que no tienes sangre en las venas.
La muerte en sus manos
David Lowery (A Ghost Story 2017, El Caballero Verde 2021, Peter Pan & Wendy 2023 o director de los episodios 2 y 3 de la serie Star Wars: Tipulación perdida 2024) será el guionista y director de la adaptación de la novela de Ottessa Moshfegh La muerte en sus manos, con Tilda Swinton como protagonista en un thiller psicológico anárquico y de otro mundo como es la novela.
En ella su protagonista, Vesta Gul, se encuentra una nota manuscrita mientras pasea a su perro en la que se lee:
"Se llamaba Magda. Nadie sabrá nunca quien la mató. No fui yo. Este es su cadáver".
Pero junto la nota Vesta Gul no encuentra ningún cadáver. Acaba de mudarse a ese pueblo tras la muerte de su marido, con lo que no conoce a nadie y no sabe con quién compartir esa información, si es que es una información real, así que comenzará a obsesionarse con la presencia de la tal "Magda" y en cómo pudieron matarla, si en realidad ocurrió algo parecido.
The Turkish Cofee Table (Cam Sehpa)
Seguramente te sonará el título porque es lo que parece, el remake turco de la película española: La mesita del comedor (2022) de Caye Casas, quien escribió el guion junto a Cristina Borobia.
La versión turca está escrita y dirigida por Can Evrenol, el mismo que en 2015 nos aterró con su viaje a los infiernos en Baskin, también adaptación de un corto suyo.
Evrenol se encuentra con la post-producción de la película desde febrero y hoy ha estrenado este póster tan chulo.
No la Species que podrías estar pensando sino otra que vendrá de Francia, dirigida por Marion Le Corroller, directora y guionista de cortometrajes y un documental, y película de la que dicen que es: "Un proyecto palpitante de body horror".
¿Y por qué nos fijamos en esta noticia y no en otra? Pues porque en esta producción el director de efectos especiales y maquillaje es Pierre Olivier Persin, quien junto a Stéphanie Guillon y Marilyne Scarselli se llevaron este año el Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería por La sustancia de Coralie Fargeat.
¿Y por qué nos fijamos en esta noticia y no en otra? Pues porque en esta producción el director de efectos especiales y maquillaje es Pierre Olivier Persin, quien junto a Stéphanie Guillon y Marilyne Scarselli se llevaron este año el Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería por La sustancia de Coralie Fargeat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario