martes, 29 de octubre de 2024

Marvel se ha propuesto dar una noticia al día


Y esto es bueno para nosotros aunque no sean noticias tal cual, sí son varias pildoritas que hay que compartir.

Por ejemplo, como lo será la aparición de Daredevil interpretado por Charlie Cox en la película de los hermanos Russo: Avengers: Doomsday. Tanto la película como la 2ª temporada de Daredevil: Born Again se rodarán en 2025.

Daniel RPK, uno de los insiders más veraces arrojó luz hace 2 días sobre la producción de Blade, a la que dábamos por muerta. La película reboot de Blade contará con un presupuesto más pequeño al que nos tiene acostumbrados Marvel. El tono de la historia será más oscuro y apuestan a que tendrá calificación R. Todo esto, sin olvidar que están trabajando ahora en un nuevo guion para la película que se rodará en el Reino Unido en 2025.

Marvel Animation ya está trabajando en su estudio de CGI la 3ª temporada de ¡Qué pasaría si...? que podría llegar a finales de 2025. La primera temporada lo hizo en 2021 y la 2ª en 2023.


Los siguientes estrenos llegarán todos a la plataforma de Disney+: Your Friendly Neighborhood Spider-Man se retrasa hasta enero de 2025; Eyes of Wakanda llegará el 6 de agosto, antología animada dividida en 4 relatos; Marvel Zombies lo hará en octubre.


En cuanto a series de carne y hueso: Daredevil: Born Again llegará el 4 de Marzo, Ironheart el 3 de septiembre, Wonder Man en diciembre.

Si te has percatado no hay en producción una 2ª temporada de X-Men 97. Si te preguntas "¿Y qué pasa con Vision Quest?", la serie de Terry Matalas llegará en 2026 y por el momento sólo tienen confirmado en su reparto a Paul Bettany, James Spader como voz de Ultron y a Todd Stashwick que se estrena en el universo Marvel pero que es un actor muy conocido por todos y al que vimos últimamente en Star Trek: Discovery y en Star Trek Picard interpretando al (guapo)  capitán Linam Shaw.


¿Recordáis el enorme fracaso de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía cuando se conoció hace pocos días que su presupuesto no fue de 200 millones de dólares sino que los superó hasta los 388 millones de dólares (debido a la COVID 19 y a los innumerables retrasos)? Pues aunque no os lo creáis y según Forbes al cierre de su carrera comercial la película ha conseguido unos beneficios de 88.236.000 millones de dólares.

Todo eso pese a contar con un guion mediocre y unos efectos especiales (en muchos momentos) que superaron la línea dela mediocridad. El único que debe estar contento, además de los CEO's de Disney y Marvel es su director, Peyton Reed quien desde 2023 no ha vuelto (ni tiene en proyecto) dirigir nada.

Quizá utilicen esos 88 millones como presupuesto para Blade.
Nah, ni de coña. Ya sería un milagro que Blade cuente con 50 millones de presupuesto. Lo más seguro es que el presupuesto de Blade roce los 30 millones y van que se matan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amateur

El sábado pasado en la D23 de Brasil  conocimos la existencia de esta película, dirigida por James Hawes ( Slow Horses o Raised by Wolves e...