Tras mirarse al ombligo con Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades en 2022, parece que Alejandro G. Iñárritu quiere recuperar su esencia y lo que nos impactó a todos con sus anteriores trabajos como fueron El renacido (2015) o Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) de 2014.
Para ello se ha rodeado de un reparto de estrellas como: Tom Cruise (que además y como Iñárritu también es productor de la cinta), Jesse Plemons, John Goodman, Riz Amed, Michael Stuhlbarg, Sandra Hüller y Sophie Wilde, con un guion escrito por el propio Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris y Sabina Berman, con quienes ya trabajó como coguionistas de Birdman.
El rodaje de esta película sin título comenzará el próximo mes en el Reino Unido, y será la primera película de Cruise como protagonista/productor desde que firmó su acuerdo con Warner Bros. Discovery para desarrollar y producir películas de cine. Su última película con Warner fue Al filo del mañana hace diez años en 2014.
Aunque no hay una sinopsis oficial del guion se rumorea que cuenta la historia del hombre más poderoso del mundo (Cruise) intentando de demostrar que puede salvar a la humanidad antes de que un desastre que él mismo ha provocado la destruya.
O sea, perfecta para Cruise.
Este drama con tintes de comedia está producido por Warner Bros. y Legendary Entertainment.
No hay comentarios:
Publicar un comentario