Según Daniel Richtman (DanielRPK), uno de los insider más veraces de Hollywood The mandalorian and Grogu será el cierre de la historia de Din Djarin. Historia que ya había cerrado perfectamente en la temporada como bien sabemos todos.
Con esto se confirmaría que no habría una cuarta temporada para The Mandalorian aunque el personaje podría aparecer otros proyectos del universo creado por Filoni, Fravreau y George Lucas.
La película se estrenará en USA el 22 de mayo de 2026.
Aunque esta información sigue siendo un rumor, todos los "rumores" que ha publicado Daniel Richtman han terminado siendo reales a confirmarse los dos o tres meses.
The New Jedi Order, el regreso de Rey y continuación (15 años después) de El ascenso de Skywalker se encuentra en este momento en pausa, Las primeras informaciones que tuvimos confirmaban que su rodaje comenzaría este diciembre pero según Richtman no lo harán hasta el próximo año, en una fecha sin determinar.
Ya la propia Daisy Ridley comentó a principios de verano que no había visto el guion definitivo.
Las polémicas que intentaron crear con los comentarios pasados de la directora, Sharmeen Obaid-Chinoy, con frases fuera de contexto como "...ya es hora de que una mujer se presente y encabece para dar forma a una historia en una galaxia muy, muy lejana", frase absolutamente correcta porque sería la primera directora en una película de Star Wars.
También sacaron de contexto otra frase de esta directora, que no olvidemos llega del mundo de los documentales, donde ha recogido varios premios, en la que dijo "Me gusta incomodar a los hombres. Disfruto incomodándolos, Para mí es importante mirar a un hombre a los ojos y decirle: Estoy aquí, reconócelo. Estoy trabajando para hacer algo que te incomoda y debería incomodarte porque necesitas cambiar tu actitud".
Como os comento estas frases fueron sacadas de contexto, un contexto que no era otro que un programa de 2013 donde hablaban de su trabajo para la serie documental de 6 episodios Ho Yaqeen sobre el maltrato a las mujeres en Pakistán. Incluyendo a las mujeres que trabajaban en una fábrica de ladrillos del Punjab, sometidas a vejaciones y abusos sexuales.
En resumen: si la producción de The New Jedi Order se deben al guion. No tienen un guion que haga feliz a Kathleen Kennedy, a la propia directora ni a George Lucas.
Y ya para cerrar todo este universo, despedíos, y esta vez de forma definitiva, de las películas de Star Wars que iban a dirigir Kevin Feige (proyecto muerto), Patty Jenkins (proyecto requete-requete muerto), la de Taika Waitity (proyecto muerto) y la trilogía que NUNCA JAMÁS será rodada de Rian Johnson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario