Murder 101 será la nueva película de Jon Watts (el director de la nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland), producida por Dianne McGunigle y Stephanie Lydeker de KT Studios (productora de podcast) y Amazon MGM Studios.
La historia está basada en un podcast (un true crime), sobre un hecho algo rocambolesco ocurrido en un pueblo de Tennessee, en el que un grupo de estudiantes de instituto y su profesor, Alex Campbell, realizaron el perfil de un asesino en serie que estaba actuando en su zona durante 40 años y conocido como "El estrangulador de cinturón de la biblia" y que ayudó a que la policía le capturase.
Los del vídeo son los estudiantes y el profesor reales.
La semana pasada (por lo visto) hubo una puja por la compra de los derechos de la historia y fue Amazon MGM Studios quien se llevó el gato al agua.
Este año Watts va disparado en producciones. Por un lado tiene el estreno de la película Wolfs protagonizada por Brad Pitt y George Clooney, la serie de 8 episodios para Disney+ spin-off de Star Wars titulado Tripulación esquelética protagonizada por Jude Law que sigue sin tener fecha de estreno pero que lo hará este año, en la que dirigió un episodio y además fue creador junto al guionista Christopher Ford, con quien ya trabajó en el guion de Spider-Man: Homecoming, y en desarrollo la 4ª entrega de Spider-Man y sus amigos desmemoriados.
Los podcast de KT Studios de Stephanie Lydeker (creadora y fundadora), tienen una audiencia de más de 75 millones de oyentes. También trabajó para otros true crime como productora ejecutiva para la plataforma Peacock (de NBC Universal) y Oxygen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario