El pasado 2 de mayo os avanzamos el estado de esta producción en imagen real para Amazon MGM Studios y Mattel Films, con fecha de estreno para el 5 de junio de 2026 y hoy conocemos que será Nicolas Galitzine quien interprete a He-Man.
La noticia, no os engaño, me sorprende bastante porque pese a tener una figura envidiable este actor, a quien acabo de ver en la serie de Sky Showtime Mary & George y en ese horror de Amazon titulado La idea de tenerte y en Rojo, blanco y sangre azul. Lo siento, pero no pude con ninguna de las dos.
Entiendo o puedo imaginar que Galitzine interpretará al Príncipe Adam de la Casa Randor, y que cuando pegue el grito ese de "yo tengo el poder" otro actor hipermusculado, vitaminado y con un espantoso corte de pelo ocupe su lugar al convertirse en He-Man. Esto no se arregla quitándose las gafas como hace Superman. Estamos hablando de un tipo normal que por un conjuro se convierte en otro tío con un extra de 100 kilos de músculos bien repartidos.
Si Galitzine interpreta a los dos personajes se van a dejar más una pasta en efectos especiales para recrear a He-Man. Bueno, quizá exagere porque esto ya lo han hecho varias veces con los actores que han interpretado a Hulk, o a otros seres, monstruos o simios, pero es un hecho que lo van atener que pintar y a distorsionarle la voz porque aunque tenga el cuerpo definido y sea muy alto, es un tirillas.
Bien como Príncipe Adam, pero no como He-Man.
No hay comentarios:
Publicar un comentario