martes, 13 de enero de 2026

Vengadores Doomsday (nuevo avance y otras cosas)

Cuarto avance para Vengadores: Doomsday que os recordamos, no se estrenará hasta el 18 de diciembre, dentro de 11 meses y 5 días, pero si quieres que el impacto sea menos doloroso piensa que faltan 48 semanas y 3 días, que las semanas pasan volando.


Pero los Russo, a quienes siempre les va el rollito del misterio (para contar poco o nada), dicen ahora que esto que estamos viendo no son avances (¡tócate las *e*a* y hazte la muerta!).

"Lo que han estado viendo las últimas cuatro semanas... no son avances. Ni tráileres.
Son historias. Son pistas...
Presten atención."

No, cariño, no voy a perder más el tiempo con vosotros hasta que no me deis un tráiler en condiciones, y no estos "clips" que no llegan a ser ni un avance de lo que estáis montando.

Todo lo que hemos visto y estamos viendo con este último avance, tiene el aspecto de ser fragmentos de ese tráiler que aún no veremos hasta dentro de unas semanas.

Y decir tráiler es decir mucho, porque será un avance de tráiler donde poco o nada se revele de su argumento. Sólo largos planos a cámara lenta con música emotiva para poner a los fans de esta franquicia a 100 arañando la mesa y estrujando el ratón en las manos.

Espero que el guion sea bueno para los fans, y que lleven hordas a las salas de cine. De verdad lo deseo, porque el momento "revelación" de los respaldos de sillas me dejó muy tocada con estos dos, por no mencionar sus fracasos comerciales como fueron: Estado eléctrico, gran película para echarte una siesta. Jamás imaginé dormirme con Chris Pratt y mira tú por donde, estos dos lo consiguieron conmigo. El agente invisible
gran película para echarte una siesta. Jamás imaginé dormirme con Chris Evans y Ryan Gosling y mira tú por donde, estos dos lo consiguieron conmigo o Cherry, a quien la crítica hizo trizas. No la mía, que también, sino la crítica mundial.

Los Russo no han vuelto a coronarse con un éxito desde Vengadores: Endgame en 2019.

Cómo productores y para televisión, les salvó la saga de Tyler Rake, porque otros productos como Citadel, Citadel: Diana Citadel: Honey Bunny además de contar con unos presupuestos desorbitados y franquicias vendidas a otras televisiones y países... nadie se acuerda de ellas.

Esta serie, vendida a Amazon como un evento global, fue su peor pesadilla, me refiero para Amazon, que desembolsó 300 millones de dólares sólo para la primera temporada. Pero Amazon no se iba a trabar semejante fiasco y endulzó su resultado diciendo que fue la serie más vista de Amazon fuera de los EEUU, donde fue Nº1 de visionados en muchos países, pero no en América; La renovación de una 2 temporada sigue pendiendo de un hilo.

Con mucha diferencia se recibieron los 2 spin-off de Citadel: Diana y Honey Bunny que fueron mucho mejor recibidas por la crítica, sobre todo Honey Bunny con mejores momentos de acción y guiones, y series que contaron en su producción entre 20 a 40 millones de dólares de presupuesto la italiana Citadel: Diana, y (alucina, pero de verdad) de 5 a 6 millones de dólares Citadel: Honey Bunny, grabada en la India. De esos 6 millones gran parte se destinó a los actores, como su protagonista Varun Dhawan que cobró 20 crores de rupias (2.4 millones de dólares).

Otras fuentes apuntan a que Amazon invirtió en esta locura de los Russo llamada Citadel un total de 500 millones de dólares, porque también hay que contar con la promoción.

Y ahora disfruta del nuevo avance, que según los Russo no es un avance, sino una HISTORIA... una PISTA... de Vengadores: Doomsday.



No hay comentarios:

Publicar un comentario