Neil Burger, director de El ilusionista o Divergente, o de las series BiIllions o La agencia, se pasa ahora al cine de espías con Inheritance protagonizada por Phoebe Dynevor (Daphe Basset de Los Bridgerton) y Rhys Ifans, ese actor que suele aparecer en muchas producciones británicas con un "yo pasaba por aquí, y ya", antes de desaparecer de la trama, en esta historia de una hija (Maya) que descubre que su padre (Sam) fue espía y ahora ella es quien se mete en ese fregado (sin tener entrenamiento ni nada).
El argumento cae por su propio peso de esta historia coescrita por Burger y Olen Steinhauer (guionista y creador de los 29 episodios de la serie de espías de la CIA Berlin Station.
El tráiler tampoco es que ayude mucho a que la película nos arrastre a los cines, y menos si sabemos que no tendrá un pase por ellos sino que lo hará en Movistar+.
Originalmente se estrenó en USA el pasado 24 de enero y tras estrenarse por medio planeta durante el año, en alquiler y en otras plataformas, lo hará el 6 en Movistar+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario