Como te informamos en esta cookie del 2 de diciembre, varios tráileres de peliculones muy esperados se proyectarán con el estreno de Avatar: Fuego y ceniza de James Cameron. Pues bien, no todos serán tráileres, como es el caso de Avengers Doomsday.
Aunque primero salió una información, que luego se desmintió, para después volver al punto de origen con la primera información como real, lo que ocurrirá con la película de los hermanos Russo será que veremos el primero de los 4 avances que saldrán poco a poco en los estrenos de cine.
El primer avance lo veremos el 18 de diciembre con Avatar: Fuego y ceniza. Fecha que además será la misma que tendrá el estreno de la película pero en el 18 de diciembre de 2026. Este primer avance llega un año antes del estreno.
El 2º avance se estrenará el 25 de diciembre FUN-FUN-FUN, el 3º el 1 de enero y el 4º lo hará el 8 de enero.
Es de suponer que el primer tráiler que veamos será en el verano de 2026.
En cuanto a "qué veremos en ellos", hay teorías de lo más absurdas en X, así que no perder el tiempo con ellas. En serio, no perdáis el tiempo leyendo esas teorías locas porque hablamos de los Russo, dos tipos que fueron capaces de tener a medio planeta atado a internet durante HORAS viendo respaldos unas sillas.
El avance importante, el golpe de efecto lo darán los Russo con el primer avance. Personalmente apostaría por ver un "homenaje" del avance de Spider-Man: No Way Home, cuando aparecía (otra vez, 17 años después de interpretarlo en 2004), Alfred Molina como el Doctor Octopus, diciendo: "Hola, Peter", que provocó que la gente saltara en los cines (y en casa).
Avengers: Doomsday llegará a los cines el 1 de mayo.
Otra sorpresa que nadie se esperaba es, que eclipsado por los tráileres de las nuevas películas de Spielberg, los Russo y o de Nolan, Travis Knight se cuele y adelante por la izquierda con el estreno del tráiler de Masters of the Universe antes del viernes, y película que no llegará a los cines hasta el 5 de junio de 2026.
Amazon MGM Studios o Mattel no se van a quedar de brazos cruzados con los muñecos que podrían vender estas Navidades con el subidón que provocarán esas primeras imágenes de Masters del Universo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario