La serie de Prime Video Good Omens ya no contará con una tercera temporada de 6 episodios.
La serie se ha cancelado pero en su lugar finalizará con un episodio (película) de 90 minutos, como así lo ha decidido la productora tras las múltiples acusaciones de agresión sexual contra su creador, el guionista Neil Gaiman.
Esta situación ha producido que Amazon Prime Video contrate a un guionista para que coja toda la serie y la compacte en un único episodio. Esto es, hacer lo que haría Gaiman pero sin él.
Esto cambio afectará a la fecha de estreno del episodio protagonizado por David Tennant y Michael Sheen.
De Gaiman hay en marcha 4 proyectos más como son Los hijos de Anansi, serie de 6 episodios también de Amazon Prime Video y BBC Studios que ya está finalizada, pero sin fecha de estreno.
Y en desarrollo la segunda temporada de 10 episodios de Sandman para Netflix (¿recordará Netflix lo que hizo con Kevin Spacey por un motivo idéntico al cancelarlo de la última temporada de House of Cards?).
También hay dos proyectos para cine como son The Graveyard Book para Universal Pictures que va a dirigir Marc Foster (El peor vecino del mundo o Guerra Mundial Z), con guion de Gaiman y David Magee (La vida de Pi) y la otra película titulada Black Hole para New Regency Productions, Paramount Pictures y Plan B Entertainment (productora de Brad Pitt), dirigida por Rick Famuyiwa, director de episodios de series como The Mandalorian o Ahsoka, basada en la novela gráfica de Charles Burns, en la que estuvo trabajando como guionista Neil Gaiman en los primeros guiones, aunque el guion final lo firma Roger Avary (Beowulf).
No hay comentarios:
Publicar un comentario