Con este cartel (generado por IA) conocemos por Variety que Caye Casas ha conseguido financiación para su siguiente largometraje titulado El Show del Gran Luciferio, guion que ya tenía escrito desde hace años, pero claro, nadie le había hecho caso (ni al guion ni al guionista y director) hasta que Stephen King dijo maravillas de su segunda película La mesita del comedor y la plataforma Filmin tardó nada y menos en comprar los derechos de exhibición; La primera película de Caye Casas fue Matar a Dios.
Los productores Norbert Llaràs (Alhena Production), quien ya ha ha trabajado con Caye en otros proyectos y Albert Pons, uno de los cofundadores de la mexicana Pulsar Films producirán la película.
El argumento de la película nos presenta al conductor de un concurso televisivo, excéntrico y sin escrúpulos que reta a los dos concursantes a pruebas cada vez más salvajes. Una caricatura de la telebasura con aire de nostalgia.
La idea surgió de la pregunta "Qué seríamos capaces de hacer por dinero?", y así nació esta historia cruel, divertida y macabra que llegara a ese límite de lo que seríamos capaz de hacer por dinero.
"Esta historia es distinta, pero incorpora mi estilo de hacer que el espectador experimente emociones muy fuertes. El Show del Gran Luciferio es una crítica mordaz de la miseria humana" dijo Casas.
La película se rodará en México y según su productor (Pons): "El Show del Gran Luciferio es un proyecto distinto, pensado para que el público se divierta y reflexione a través de la crueldad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario