jueves, 13 de junio de 2024

The Deliverance


Lee Daniels el director de Precious, El mayordomo o productor en series como Aquellos maravillosos años, de la que produjo 32 episodios, dirige The Deliverance (no confundir con Defensa o Deliverance de John Boorman 1972), película que acaba de recibir la calificación R por su contenido violento, lenguaje malsonante (durante toda la película) y referencias sexuales. La buena noticia es que es una película para Netflix 

The Deliverance es un thriller de exorcismos que cuenta la historia de Ebony Jackson, una madre soltera que se muda de casa con sus hijos y al poco comienzan a ocurrir sucesos paranormales y posesiones en los críos, que se ponen a trepar por las paredes y cosas peores.

Daniels firma el guion de esta historia basada en hechos reales (que ya comentamos hace unos meses aquí), junto con los guionistas David Goggeshall, Elijah Bynum y Thomas Westfall.

Los hechos reales involucraron a Latoya Ammons y a sus tres hijos en su casa de Gary (Indiana), con un rosario de eventos paranormales muy variopinto como posesiones, levitaciones, voces raras y demás sucesos incomprensibles por los que al final se metieron a investigar el Departamento de Policía de Gary, El Departamento de Servicios Infantiles, la iglesia y el hospital de la zona con informes policiales y médicos que avalaron los hechos como reales.

Esta peli producida por Tucker Tooley Entertainment, Jereco Studios Inc., Lee Daniels Entertainment y Turn Left Productions se subastó entre varias distribuidoras y fue Netflix quien la adquirió por 65 millones de dólares. Un señor presupuesto para una película que juega con el drama, el maltrato infantil y los servicios de protección al menor dentro de una atmósfera insana y diabólica, que llevarán a creer a su protagonista que su casa es un portal al infierno.

En el reparto veremos a Omar Epps, Demi Singleton, Miss Lawrence, Anthony B. Jenkins, Adra Day, Glenn Close, Mp'Nique Aunjunue Ellis, Caleb McLaughlin y Tasha Smit.

La película llegará a Netflix el 30 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario