domingo, 30 de junio de 2024

Kalki 2898 AD


Kalki 2898
AD del director hindú Nag Ashwin, está a punto de superar los 50 millones de dólares en taquilla en sólo 3 días.

Esta épica espacial, mezcla entre Mad Max y aquel espanto que quiso hacer Zack Snyder en su desastrosa Rebell Moon, es por el momento la película más cara producida en la India, con un presupuesto de 6 mil millones de rupias, que en dólares rozarían los 72 millones y en euros 67.182.000 millones.

La película, repito, que sólo lleva tres días en cartel, está protagonizada por Prabhas, Amitabh Bachchan, Kamal Haasan, Deepika Padukone entre muchos otros, en una acción de CGI de alto nivel y producida por Vyjayanthi Movie.

La historia es la de siempre: los poderosos viven bien (en el Complex) y los pobres no. Y aquí entra en escena con una embarazada la profecía del mesías, el nacimiento de este y la protección del avatar de un Dios, el Ashwathama, un guerrero inmortal de la era del Mahabharata que buscará su redención al proteger al bebé (futuro mesías) de Sumathi. Los del Complex por su parte enviarán a un cazarrecompensas llamado Bhairava (que es el tipico chulazo a lo Jason Momoa en Aquaman) para recuperar a la embarazada Sumathi y enfrentarse al avatar del dios Ashwathama.

El tráiler es espectacular y no dudo que será carne de cañón para una plataforma como Netflix en pocos meses. Ah, y como buena película de la India su duración clava las 3 horas. La gente debe salir de la sala arrastrándose después de tanta 'epicidad'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario