Russell Crowe vuelve a ponerse la sotana para practicar más exorcismos en El exorcismo, película de terror que antes se titulaba El proyecto Georgetown, que llegará a los cines el 7 de junio y que poco después estará en la plataforma Shudder.
La historia cuenta cómo un actor con problemas llamado Anthony Miller (Crowe) comienza a desmoronarse durante el rodaje de una película de terror sobrenatural, mientras que su hija con la que no se lleva tan bien como cree, interpretada por Ryan Simpkins, se pregunta si su padre a vuelto a caer en las adicciones del pasado o hay algo más... algo siniestro. Sí, querida, hay algo siniestro y no son las drogas.
El guion de El exorcismo lo firman M.A. Fortin y Joshua John Miller que además la dirigen el propio director. En la producción están Kevin Williamson (Scream), los mismos guionistas, creadores y directores de la serie Queen of the South que contó con 5 temporadas y 62 episodios.
En el reparto además de Crowe y Simpkins veremos a Sam Worthington en su forma humana sin avatar, Samantha Mathis, Adam Goldberg, David Hyde Pierce, Adrian Pasdar o Chloe Bailey entre otros ya que esta película es de las que tienen un largo reparto. La película se rodó en un pueblecito de Carolina del Norte llamado Wilmington y contó con un presupuesto de 22 millones de dólares. Que es una pasta que se ha quedado (imaginamos) en los salaros de un reparto tan conocido.
Como curiosidad Joshua John Miller (derecha en la foto) comenzó como actor infantil y uno de sus papeles más conocidos fue en Los viajeros de la noche de Kathryn Bigelow, Bill Paxton, Lance Henriksen y Jenette Goldstein en 1987.
Ambos también fueron los guionistas de la divertidísima película australiana Las últimas supervivientes (The Final Girls) que dirigió Todd Strauss-Schulson en 2015, y película que si no has visto, ya tardas en buscarla en físico porque no se encuentra disponible en ninguna plataforma, aunque la tenéis en alquiler en Rakuten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario