miércoles, 22 de noviembre de 2023

Scream 7 y Susan Sarandon


Ampliamos un poco más la noticia con el comunicado que ha emitido la productora Spyglass por el despido de Melissa Barrera de la producción, por hablar del genocidio que se está perpetrando en palestina por Israel.

“Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier tema que cruce la línea hacia el discurso de odio.”

Os lo resumo. Para Spyglass lo que está haciendo Israel, la invasión y guerra en la franja de Gaza con el pueblo palestino, reventando casas, núcleos urbanos, infraestructuras básicas, hospitales y vidas humanas es para ayudar a los palestinos.
(Cierro la ironía).



Otra noticia que surgió en la madrugada y de la que hoy nos hemos enterado horas después es que la agencia que la llevaba a Susan Sarandon (Hollywood UTA) ha rescindido su contrato de representación por un motivo similar, ya que la actriz firmó un manifiesto en apoyo al pueblo palestino, participando en varias concentraciones.

“Hay mucha gente que tiene miedo de ser judía en este momento. Están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia” dijo Sarandon en una de esas manifestaciones pacíficas.

“La gente se está cuestionando, se está levantando, se está educando, se está alejando del lavado de cerebro que empezó cuando eran niños.”

“Me he pasado toda la vida denunciando el autoritarismo y la opresión allí donde los veo.”

Volviendo a la actriz mexicana Melissa Barrera que apoyó al pueblo palestino desde su Instagram dijo:

“Israel está cometiendo un “genocidio”, “Matando brutalmente a palestinos inocentes, madres y niños, bajo el pretexto de destruir a Hamás.”

“No necesitamos más odio. No a la islamofobia. No al antisemitismo.”

Y luego rescindieron su contrato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario