La película de 1987 dirigida por Steve Miner y que en España se tituló House, una casa alucinante contará con
un reinicio de franquicia el próximo año.
Sean S. Cunningham, productor de la original está en un hype tremendo para no
sólo reflotar esta franquicia sino que además están en marcha los reinicios de Viernes 13 y de The night driver con guion de John Cork y Jeff Locker, dirigida por
Jeremy Weiss. Este último proyecto lleva preparándose desde 2021.
Como ya os informamos el reinicio de Viernes 13 llegará de la mano de Bryan Fuller con la serie de
televisión Crystal Lake, con A24 como
productores y Peacock como plataforma de emisión, y como curiosidad Adrianne
King, la superviviente de la primera Viernes
13 saldrá en la serie.
Como os decía antes Locker y Weiss llevaban años trabajando para Cunningham
desarrollando proyectos como la reescritura de The night driver, Viernes 13
y House, de la que también parece
que Locker será su guionista y Weiss repetirá en la dirección.
House volverá como una reimaginación del clásico de finales de los 80, recuperando
algunos de los monstruos de pesadilla. Según Locker se lo está pasando “de puta
madre” con el guion de House (2024).
La entrevista dada por Jeff Locker a Bloody
Disgusting también nos confirma que existe un plan B para Viernes 13 ya que además del trabajo de
Fuller para televisión, Locker y Cunningham también preparan una secuela
directa a la última entrega de Viernes
13 y que esperan que no haya ningún lío legal a la hora de llevarla a
término y por fin podríamos ver de vuelta a Jason a la pantalla grande después
de 14 años.
Pero por ahora vamos a quedarnos con el avance de póster de la nueva House (2024) que es exactamente
idéntico a la House de 1987
cambiando y actualizando el timbre de la puerta de esta casa encantada donde
los gritos y las carcajadas transcurren en paralelo.
Esto es un clásico de Cunningham, vender la leche antes de tener la vaca. Ya lo hizo con Viernes 13 para conseguir financiación. Iba con su póster de Viernes 13 (el que era sólo el título sobre unos cristales rotos) de productora en productora y de estudio en estudio buscando financiación cuando el guion de Viernes 13 aún ni existía.
Esto es un clásico de Cunningham, vender la leche antes de tener la vaca. Ya lo hizo con Viernes 13 para conseguir financiación. Iba con su póster de Viernes 13 (el que era sólo el título sobre unos cristales rotos) de productora en productora y de estudio en estudio buscando financiación cuando el guion de Viernes 13 aún ni existía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario