La adaptación del vídeo juego Ghost of Tsushima se está haciendo de rogar por muchos motivos. El más importante es que su futuro director, que lleva queriendo llevarla al cine años, Chad Stahelski, director de las entregas de John Wick, de las tres y a punto de estrenar la cuarta entrega en marzo, tiene la agenta muy apretada con otros proyectos en desarrollo y en preproducción como el reboot de Los Inmortales con Henry Cavill, Classified, Shibumi cine de espías, Black Samurai adaptación de las novelas de Marc Olden, Sandman Slim adaptación de la novela de Richard Kadrey, Kill or be killed adaptación del cómic de Ed Brubaker y Rain, estas dos últimas series para televisión.
Hace dos años que Sony Interactive Ent. anunció el proyecto de llevarla al cine
con Stahelski en la dirección con la adaptación del guion original por Takashi
Doscher, guionista del TV Movie Only
de 2019 o Still de 2018, ambas
dirigidas por Doscher.
Ghost of Tsushima, el juego muy
inspirado en la línea del cine de Akira Kurosawa, que ya es decir mucho,
arranca el siglo XIII en la isla de Tsushima, próxima a la costa japonesa,
cuando el Imperio Mongol la invade y es uno de los samuráis supervivientes, Jin
Sakai, quien resurgirá de las cenizas para contraatacar.
La película aún siendo americana se rodará íntegramente en Japón con reparto
japonés, olvidaos de ver a Keanu Reeves de protagonista. Este también es el
motivo de que PlayStation Productions y 87Eleven Entertainment (de Chad
Stahelski).
Como os informamos por el momento Stahelski primero deberá terminar la
post-producción de John Wick: Capítulo 4,
estrenarla a finales de marzo, y luego solucionar unas cuantas cuestiones
logísticas antes de que pueda viajar a Japón para rodar la película. No sólo en
cuanto a la parte monetaria, porque huele a superproducción, sino que además
tendrá que hacer allí el casting.
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